Aquí podrás encontrar los términos y condiciones de venta.
TU CONSULTA NO MOLESTA

Todos los precios son en efectivo y para revendedores, para compras minoristas ingresar en nuestro shop de Mercado Libre.

¿Puedo pagar en efectivo, depósito bancario o cheque?
Sí, comunicandote por teléfono con nuestro personal podremos asesorarte correctamente para la forma de pago que decidas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Garantía y Políticas de Devolución
Si consideras que el producto tiene fallas de fabricación de acuerdo a la normativa nacional, tenés el derecho de hacer uso de la garantía oficial en los plazos establecidos, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el mail ventas@superblanco.com.ar. Siempre se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Para poder realizar la devolución, el producto NO puede haber sido usado. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, interiores u otros. Entregar todos sus accesorios (manuales, certificados de garantía, etc.). Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos una vez firmado el remito conforme.

¡PODÉS COMENZAR TU COMPRA HACIENDO CLICK ACÁ!